No sé si han escuchado las noticias recientemente, pero Honduras, Guatemala y Nicaragua se han visto muy afectados por el huracán ETA estos últimos días. Y solo para darles algunas referencias, aquí hay algunos videos que nos rompen el corazón.
Dios nos está llamando al arrepentimiento. Quiere que recordemos que Él tiene el control de cada detalle de nuestras vidas. Y aunque no entendemos Su plan para nuestras vidas, Él todavía quiere que confiemos en Él con todo nuestro corazón.
Tengo un poco de malas noticias ... nuestra iglesia está justo a orillas de un río, así que nos golpeo el huracán duramente. Han sido un par de días difíciles, pero confiamos en Su plan perfecto para nuestras vidas y nuestra iglesia.
Estamos orando por todas aquellas personas que han sido afectadas por esta terrible tormenta y los animamos a que oren con nosotros y por nosotros. Debido a las circunstancias en las que nos encontramos en este momento, es posible que nos tomemos un tiempo para subir una nueva pista a nuestro sitio web, pero primero Dios, regresaremos en unos días.
Enviamos nuestro cariño y apoyo a todos los afectados por el huracán ETA.
Mantente fuerte en el Señor.
Comments